Product placement

Escrito a dos manos por Camille-Coralie Bouton y Yolanda Yustas, Pirámide, edita este buen instrumento para realizar una publicidad eficaz.

Son 118 páginas donde se trata de responder a una serie de preguntas: ¿Qué hay detrás de este concepto?, ¿Por qué cobra toda su importancia está técnica de marketing en una época de máxima regulación e incluso de prohibición de la publicidad convencional en los canales de televisión tradicionales?, ¿Qué papel podrá desempeñar el product placement?, ¿acaso el proct placement sustituirá  la publicidad convencional?, qué opinan los anunciantes y las productoras de contenidos actuales? , ¿Ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Preguntas que inspiran los fundamentos de este libro.

En el panorama mediático actual caracterizado por su fluctuación, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. El emplazamiento de productos es un reto para los nuevos escenarios si se pretende hacer una publicidad eficaz.