Manual del Day Trader Pro – Raúl Duarte Maza – ESIC – 167 páginas

“El camino hacia la independencia y autosuficiencia” Con este manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del «6 x 4»*, ¡en no más de 3 meses de entrenamiento!

Lo obtendrás sin importar si eres un emprendedor principiante o ya un trader avanzado. Sin importar si tienes ahorros limitados o cuantiosos recursos económicos.

Lo lograrás, sí, con esta guía clara, concreta y 100% didáctica.

Con esta pauta original y actual —con sus tres capítulos: «Plan de negocio», «El futuro E-mini S & P 500 —y el Micro—» y «Estrategia»— te convertirás, seguro, en un Day Trader Profesional.

Así, estudiando cuidadosamente los aspectos cruciales de esta apasionante profesión; entendiendo cabalmente las características principales del instrumento a operar más apropiado; y asimilando perfectamente los elementos fundamentales que integrarán tu eficaz estrategia de operación —administración de riesgo, método de operación y actitud mental—, llegarás a ser, en el menor tiempo y con los menores costos posibles, un auténtico Day Trader Pro para toda la vida.