‘Navidades modernas’ Editado por LIBROS CANTO Y CUENTOS

Un libro que ha salido a la venta a beneficio de Proyecto Hombre en la Provincia de Cádiz

Se trata de una recopilación de cien villancicos de 28 poetas, realizada de manera desinteresada por el escritor jerezano José Mateos

Se ha presentado en Jerez, Cádiz, Puerto Real y El Puerto de Santa María, el libro de poemas ‘Navidades modernas. Antología del Villancico actual”, editado por Libros Canto y Cuento. Los beneficios de la venta de dicho libro serán para Proyecto Hombre en la Provincia de Cádiz. La edición ha sido financiada por el Rotary Club Jerez y el abogado Jesús Rodríguez.

  José Mateos, desde el principio, mostró su total disponibilidad para llevar a cabo este proyecto de forma desinteresada, así como el artista jerezano Juan Ángel González de la Calle, autor de la portada del libro y Pedro Sevilla prologuista de la obra.

 El escritor explica que se trata de un género literario que sigue vigente entre los poetas actuales, pero que la gran validez de la obra es que no se editan villancicos des los años 50.

 La recaudación irá destinada a sufragar los gastos de funcionamiento de los diferentes programas que desarrolla Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz, que atiende anualmente a unas 800 personas más sus familias y más de 200 personas en los programas de prevención.