La experiencia de cliente rentable – Manual para directivos y profesionales – Asociación para el Desarrollo de la estrategia de Cliente – 527 páginas –

El libro “La experiencia de cliente rentable” es un manual editado por la Asociación DEC para directivos y profesionales de esta disciplina.

El principal objetivo de este libro es aportar las claves necesarias para que cualquier profesional de la Experiencia de Cliente o directivo impulse esta disciplina en su compañía con garantías de éxito y así comenzar una estrategia empresarial rentable basada en la relación con el cliente.

El contenido de “La experiencia de cliente rentable” recoge todas las áreas y materias que un profesional dedicado a la Experiencia de Cliente ha de conocer. Todo ese conocimiento está enmarcado en el framework de DEC “la Onda del Cliente”. Cada capítulo sigue una misma estructura: introducción a la “i”, las palancas que acción que puedes aplicar y las herramientas más importantes que, como profesional, DEC considera que tienes que conocer.

Además, se ha convertido en el libro de texto para todos aquellos que quieran obtener la Certificación DEC en Experiencia de Cliente.